Abierta la inscripción para el curso 2023/24

Translate

ACTIVIDADES POR EL 25º ANIVERSARIO

Todas las actividades se han realizado en colaboración con la Academia de Idiomas Anglia. En este Aniversario, además de las exposiciones de fin de curso, hemos querido realizar talleres gratuitos para hacerlos accesibles a todo el mundo, además de buscar interdisciplinidad en dos materias tan importantes en la infancia y la juventud. Esperamos que disfrutéis con ellas

Actividades navideñas 

LLega la Navidad, ¡y nos encanta! 

Una actividad típica de estas fechas es hacer un "christmas" , pero hemos querido darle un toque personal y hemos utilizado las acuarelas que tanto nos gustan. Unos truquillos para hacer la nieve, un precios mensaje en inglés y un acabado con cartuilna, nos dio como resultado estas originales postales de Navidad. Y todo ello, charlando en inglés.

¿Disfrutamos muchísimo! Así que, repetiremos seguro. ¿Os esperamos! 







Visita al Jardín Botánico 

Dibujos de árboles y plantas, juegos con puzzles sobre obras de pintores famosos y muuucho inglés. Todo ello en el entorno natural del Jardín Botánico  ¡Se nos hizo corta la actividad!







Visita al Centro de Arte Contemporáneo

Una visita magnífica visita guiada a la exposición Futuros abundantes fue el inicio de esta actividad, que nos inspiró a realizar un trabajo muy especial, danto color, textura y una vida "imaginada" a fotografías en blanco y negro de mujeres anónimas, que formaban parte de la exhibición. 
Poder participar activamente, interviniendo en obras de la exposición,  es una experiencia que ayuda a comprender la grandeza del arte contemporáneo












No hay comentarios: